ANIMACIÓN


Nuestro espectáculo de animación es muy variado y ofrece varias posibilidades y opciones.

Consiste en la interpretación de todo tipo de temas para hacer pasar una velada animada, con variedad de canciones de varios estilos como moderno, canción española, pasodobles, sevillanas, rumbas, salsas, bachatas, canciones de los 60, 70 y 80, etc ... incluso temas infantiles de películas de Disney y otros.

Realizamos uno, o dos pases según lo que pactemos de antemano pero tambien podemos poner música o cualquier otra opción que se ocurra.

Disponemos de equipo propio de sonido o podemos trabajar con uno aportado por ustedes o el establecimiento siempre y cuando reuna unas condiciones mínimas de calidad para poder realizar nuestro show, si no fuese así damos la posibilidad de alquilar un equipo profesional por vuestra cuenta o contratar el nuestro a mejor precio, cosa que ya se hablará.

También puede ser contratado este servicio con uno o con dos cantantes, chico y chica.

Les a seguramos que se le pasarán de fábula y disfrutarán muchísimo porque no nos dedicamos solo a cantar, sino a animar y hacer que la gente participe y baile.

Os dejamos aquí un video con una recopilación de algunas actuaciones, 

Consúltenos condiciones y días para su evento, les atenderemos muy gustosamente



Formalidad
Calidad
Profesionalidad
Fiabilidad

Contáctanos

Málaga

tudistrito@gmail.com

675 95 12 97

© 2018 - David Sánchez. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information