TENORIUM, es un dueto que interpreta canciones mayormente del famoso cuarteto " IL DIVO", no sin ello desmerecer a otro tipo de artistas de un estilo muy similar como IL Volo, Pavarotti, Frank Sinatra, Plácido Domingo, Andrea Bocelli y demás artistas de estilo sofisticado, donde se aprecia la armonía de las voces y la elegencia de un espectáculo señorial, para buenos entendidos de música.

Aunque se interpretan los temas más conocidos de ellos, no dudadmos en actualizar nuestro repertorio con nuevas canciones más actuales que se van incorporando a nuestro repertorio, eso sí, siempre dentro de ese estilo elegante que este tipo de espectáculo ofrece.

El duo esta compuesto por 2 tenores con dos registros diferentes que hacen que la armonía y el diferente tono, suenen delicioso para el oido.

Por ello es por lo que algunos temas también se interpretan en solitario por cada uno de ellos, para que puedan disfrutar de no solo una voz, sino de tres, dos en solitario y la tercera, la armonía de la suma de sus voces.

David y Antonio, Antonio y David, tanto monta .....

Voz profunda, grave, sensual, armónica y voz aguda, potente, que pone los pelos de punta y te hace sentir en tu interior el placer de una estupenda interpretación.

Este es el objetivo, hacerles disfrutar de un evento fantástico, sea donde sea el sitio donde se actúe.

Podemos ofrecerles un show que estamos seguros que desearán volver a estar con ellos para volver a oirles.

Os dejamos un resumen de unos minutos para que podais apreciarlos.



Formalidad
Calidad
Profesionalidad
Fiabilidad

Contáctanos

Málaga

tudistrito@gmail.com

675 95 12 97

© 2018 - David Sánchez. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information